domingo, 14 de diciembre de 2014

Las citas y Mendeley

Esta última semana la hemos dedicado también a las citas ya que dentro de poco debemos entregar el trabajo para la Cultura Grecolatina a través de sus textos literarios. En la EB resolvimos las dudas que nos quedaban sobre los distintos métodos y sobre cómo citar ciertos formatos como: apuntes, explicaciones de profesores, etc. 

Para poder citar correctamente nuestras referencias bibliográficas en el trabajo, aprendimos a usar Mendeley en la práctica del jueves 11. Mendeley es una aplicación que te permite registrar las fuentes que has utilizado para conseguir información con el objetivo de poder citarlas automáticamente con un solo clic. 

Para ello, además de registrarte en Mendeley, debes descargarte la versión de escritorio y habilitar la conexión con tu respectivo procesador de textos (Office o Word). En clase, Lourdes y yo ya introducimos algunas de las fuentes que empleamos para nuestro trabajo. Ya las hemos incluido todas. Actualmente, esta es nuestra página principal de Mendeley (versión escritorio):


Ahora ya solo nos queda incluir las citas y la bibliografía en nuestro trabajo.

Esto es todo. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario